20 oct 2010

Un concierto

El domingo estuve en un concierto; hacía mucho que no iba a uno. Este fue de Loquillo, con Amaral, Gabriel Sopeña, Jaime Urrutia, Sabino Méndez y Dado Villalobos (del grupo de rock brasileño Legión Urbana) como artistas invitados. Fui por ver a algunos de ellos y porque tocaban a la puerta de mi trabajo. Llegué un poco tarde por eso, porque salía de trabajar, pero disfruté un montón. Aunque el entorno era "helador", y no tanto por el mucho frío que hacía, sino porque la gente estaba como dormida, disfruté un montón, a pesar de no moverme mucho (que iba cargada con un portatil, dos libros y el bolso), pero la música me atravesó.

Lo mejor, cuando el que tenía al lado, que también parecía que iba a solo, se puso a cantar a grito pelado ya no recuerdo qué canción, pero una de las conocidas. Todas sus vibraciones interiores me llegaron y me cogió el corazón con tanta emoción expresada de esa forma.

No hay comentarios: